TECNOMED S.A.

El 29 de octubre de 1962, Don Guillermo Pineda Álvarez fundó la empresa Mitsuboshi Boeki Limited (Perú), hoy TECNOMED S.A.

 

Hemos mantenido el liderazgo como empresa importadora de Equipos Médicos. Desde entonces, representamos fabricantes extranjeros, líderes en su género, como Fujifilm y Nihon Kohden de Japón.

 

A lo largo de estos años hemos instalado en los centros asistenciales del país los primeros Equipos Médicos de Monitoreo de Signos Vitales de tecnología punta, además de Electroencefalógrafos, Electromiografos, Coaguladores de Gas Argón, Video endoscopios y Capsula Endoscopica. Igualmente, hemos mantenido una estrecha relación con las instituciones médicas del país, respondiendo a la demanda de nuevas tecnologías cuya evolución es tan rápida en los últimos años. El Sistema de Video Endoscopia Electrónica, como la Cromo Endoscopia y la Magnificación han sido desarrolladas para la detección temprana del cáncer gastrointestinal asi como también el Enteroscopio de Doble Balón y Capsula Endoscópica para el examen y tratamiento del intestino delgado, zona de muy difícil acceso que hoy se hace posible, así como también el electroencefalógrafo digital para estudio de sueño y detección de epilepsias, entre otras enfermedades.

La fundamental política de TECNOMED S.A. es ofrecer equipos médicos de última generación por los usuarios, a fin de mejorar la capacidad diagnóstica y de tratamiento para médicos y pacientes, con la tendencia de desarrollar técnicas modernas menos invasivas y de precisión. Esta tecnología ingresa a nuestro país gracias a la alta capacitación de los médicos peruanos.

 

Para el servicio post venta de mantenimiento y reparación contamos con un grupo de especialistas biomédicos capacitados periódicamente por los fabricantes.

Historia
Misión / Visión Distinciones
MARCAS

(+ 51 1) 225-5544

Av. Guardia Civil #270 Córpac - San Isidro

Síguenos en:

Copyright © 2015 todos los derechos reservados Tecnomed S.A.