PRODUCTOS
Monitor de cabecera de 10 pulgadas con guía de operación en pantalla Características:

• Monitorización de ECG de forma eficiente

• 23 tipos de detección de arritmia, medición ST y detección QRS seleccionable (adultos, niños o neonatos)

 

• Registrador de 3 canales opcional

 

• Revolucionaria tecnología PWTT

• Este monitor incorpora un nuevo parámetro, PWTT (Tiempo de transición de la onda de pulso), el cual puede tener correlación con la presión sanguínea. El monitor calcula continuamente el PWTT a partir de los datos del ECG y SpO2. Durante la medición periódica de NIBP, si el PWTT excede el umbral se dispara la medición de la NIBP. De esta forma, se incrementan las posibilidades de detectar los cambios repentinos en la presión sanguínea entre las mediciones periódicas de la NIBP.

 

La tecnología de medición de presión sanguínea de este monitor utiliza la tecnología PWTT patentada por Nihon Kohden (Patente de EE.UU. N.º 5564427, otras patentes están pendientes).

 

BSM-3000: (BSM-3500/3700) Monitores de cabecera flexibles de múltiples parámetros Características:

• Tecnología Smart Cable™

 

• Una solución rentable para la monitorización modular

La tecnología Smart Cable miniaturiza los circuitos encontrados en los módulos tradicionales ya que incorpora dichos circuitos en el cable. Con la tecnología Smart Cable, se consigue una completa flexibilidad modular a un coste considerablemente reducido y sin los inconvenientes asociados con los sistemas modulares tradicionales.

 

Smart cable  La tecnología Smart Cable está disponible para la monitorización de presión arterial, gasto cardíaco, EtCO2, FiO2, temperatura, respiración por termistor y Nihon Kohden acaba de lanzar una versión de Smart Cable para BIS. A medida que se desarrollen nuevos parámetros, Nihon Kohden continuará desarrollando módulos Smart Cable adicionales, garantizando que su inversión en monitorización siempre se mantendrá actualizada.

 

Los parámetros básicos (ECG de 3, 6 y 10 derivaciones, respiración, SpO2, NIBP y temperatura dual) utilizan cables y conectores exclusivos.

 

 

BSM-6000: (BSM-6301/6501/6701) Amplia gama de monitores de cabecera de múltiples parámetros Características:

• Tecnología Smart Cable™

 

• Una solución rentable para la monitorización modular

La tecnología Smart Cable miniaturiza los circuitos encontrados en los módulos tradicionales ya que incorpora dichos circuitos en el cable. Con la tecnología Smart Cable, se consigue una completa flexibilidad modular a un coste considerablemente reducido y sin los inconvenientes asociados con los sistemas modulares tradicionales.

 

La tecnología Smart Cable está disponible para la monitorización de presión arterial, gasto cardíaco, EtCO2, FiO2, temperatura, respiración por termistor y Nihon Kohden acaba de lanzar una versión de Smart Cable para BIS. A medida que se desarrollen nuevos parámetros, Nihon Kohden continuará desarrollando módulos Smart Cable adicionales, garantizando que su inversión en monitorización siempre se mantendrá actualizada.

 

Los parámetros básicos (ECG de 3, 6 y 10 derivaciones, respiración, SpO2, NIBP y temperatura dual) utilizan cables y conectores exclusivos.

 

• Unidad de entrada desmontable

• La sección de entrada del monitor puede desmontarse y conectarse a otro monitor de cabecera Life Scope TR. Esto elimina el tiempo de conexión y desconexión de los cables. Existen dos tipos de unidades de entrada y unidades de ampliación estándar ("Smart Units"). Con una "Smart Unit" opcional, el monitor puede contar con hasta 7 MULTI conectores para un Smart Cable.

 

También se encuentran disponibles las unidades de entrada con un conector SpO2 Masimo o Nellcor.

 

MULTI conectores

• Cuando se conecta un transductor diferente, como de IBP, temperatura, CO, CO2 o FiO2 en un MULTI conector, se detecta automáticamente el tipo de parámetro y se inicia la medición. No es necesaria una configuración adicional ni otros módulos para cambiar de parámetro. Esta función ahorra costes y ofrece un monitorización más eficaz. Con una Smart Unit opcional, el monitor puede contar con hasta 7 MULTI conectores.

 

 

 

BSM-1700 series Traslado inteligente con un monitor de cabecera con Características:

Traslado inteligente del paciente

 

Excelente capacidad de traslado

 

• Compacto y ligero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• Todo en un solo paso

Para trasladar al paciente, basta con retirar el monitor Life Scope PT de su base, todo en un solo paso. Life Scope PT es fácil de transportar y puede engancharse en la barandilla de la cama sin necesidad de adaptador especial para esto.

 

• Largo tiempo de funcionamiento con batería

Batería* de 5 horas de respaldo de operación permite transportar pacientes por largas distancias.

*: Duración depende del estado de la batería.

 

• Transmisión de datos sin cables

Life Scope PT puede equiparse con un transmisor para enviar los datos y formas de onda del paciente a la central de monitorización.

 

• Robusto

Life Scope PT cumple con las rigurosas normas de durabilidad de MILSTD-810F Método 516.5 Procedimiento IV para golpes y caída en tránsito e IP32.

Excelente visibilidad

 

Pantalla grande de fácil visualización

La pantalla táctil de 5,7 pulgadas permite ver claramente todos los parámetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los parámetros incluyen formas de onda  Modo de traslado          Caracteres grandes con dos formas de onda

 

Datos para una revisión exhaustiva

Asimismo, con Life Scope PT puede visualizar datos para una revisión exhaustiva, incluyendo el despliegue completo de ondas (Full disclosure), hallado típicamente en una central de monitorización solamente. Life Scope PT puede almacenar 24 horas de datos de tendencias e historiales de alarma, así como 24 horas de despliegue completo (Full Disclosure) de 5 formas de onda durante el traslado.

 

 

 

 

Excelente flexibilidad

 

Parámetros flexibles con MULTI conectores

Los 3 conectores MULTI permiten la monitorización de parámetros avanzados adicionales tales como BIS, IBP, CO, dual SpO2 y CO2 además de los parámetros básicos de ECG/Resp, SpO2, doble temperatura y NIBP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso flexible

Life Scope PT puede utilizarse como monitor de cabecera autónomo o bien como unidad de entrada para un monitor de cabecera de la serie BSM-6000.

 

 

Traslado inteligente de datos

 

Sin interrupciones

 

Después de conectar el monitor de traslado Life Scope PT a otro monitor de cabecera conectado en red, los datos de Life Scope PT se transmiten automáticamente al monitor de cabecera y a la central de monitorización. Toda la información del paciente, incluyendo las tendencias y las formas de onda, se transmite automáticamente para crear un solo registro del paciente sin ninguna interrupción.

 

La tecnología de red de Nihon Kohden permite una monitorización ininterrumpida a través de diferentes centrales de monitorización. Los datos adquiridos sin interrupción pueden verse incluso desde una central de monitorización situada en otro lugar.

NUEVO CSM-1700 Génesis en monitorización Características:

• Life Scope G9 ofrece las funciones y la información precisas para cada instalación y cada especialista.

 

• Configuración de hasta 3 pantallas anchas con panel táctil opcional de 19 o 24 pulgadas.

 

• El modelo Life Scope PT BSM-1700 puede utilizarse como monitor de traslado y como terminal de entrada para el Life Scope G9. Con esta combinación de monitores solo es necesaria un acción para trasladar a los pacientes.

 

• La presión arterial junto con el gráfico de objetivos del modelo Life Scope G9, basado en la terapia temprana dirigida por objetivos, puede asistir a la terapia basada en pautas para la rescucitación inicial en casos de sepsis grave y choque séptico.

 

• El modelo Life Scope G9 proporciona aEEG, que facilita la detección de convulsión cerebral.

 

• Al combinar los datos de laboratorio, de radiología y los gráficos médicos mediante el HIS (sistema de información hospitalaria), Life Scope G9 puede presentar la información que necesita para un diagnóstico e intervención más rápidos.

 

• Mejor control de fluidos del paciente al combinar esCCO (el parámetro de gasto cardíaco contínuo de Nihon Kohden) con PPV/SPV, que indica la respuesta a los fluidos.

 

• El ECG de 12 derivaciones de Life Scope G9 tiene la misma confiabilidad que una máquina de ECG exclusiva. No es necesario cambiar los electrodos.

 

• El G-Scope permite revisar datos anteriores sin ocultar los signos vitales y las formas de onda actuales. Simplemente deslice el dedo sobre uno de los lados o la parte inferior de la pantalla y seleccione entre tres pantallas de revisión previamente asignadas.

 

• Sistema Smart Cable

Al conectar un Smart Cable en un MULTI-conector, se detecta automáticamente el tipo de parámetro y comienza la medición. La combinación de parámetros básicos estándar con los parámetros configurables del MULTI-conector permite una monitorización flexible de los diferentes estados del paciente. Se obtiene una flexibilidad modular integral a un costo considerablemente reducido y sin los inconvenientes asociados con los sistemas modulares tradicionales.

 

• Monitoreo de Inter-cama (Interbed)

Puede utilizar cualquier monitor de cabecera para comprobar los signos vitales y el estado de alarma de otro monitor en la red, incluso sin contar con un monitor central.

 

• Es posible diseñar la pantalla con solo arrastrar y soltar

Sencillamente arrastre los valores de signos vitales al lugar donde desee. Las posiciones de las formas de ondas se mueven automáticamente con los valores numéricos. No es necesario ingresar en la configuración del sistema.

 

• Contribución a la investigación y aplicaciones clínicas

Es posible guardar una captura de la pantalla de monitorización en un dispositivo de memoria USB.

Life Scope G9 también le permite utilizar información de monitorización para desarrollar aplicaciones para Windows.

 

 

 

SISTEMA DE MONITOREO
Central de Monitoreo Monitores de signos vitales
MONITORES DE SIGNOS VITALES PVM-2701

• MULTI conectores

 

• Cuando se conecta un transductor diferente, como de IBP, CO, CO2 o BIS en un MULTI conector, se detecta automáticamente el tipo de parámetro y se inicia la medición. No es necesaria una configuración adicional ni otros módulos para cambiar de parámetro. Esta función ahorra costes y ofrece un monitorización más eficaz. El modelo BSM-3700 cuenta con 3 MULTI conectores mientras que el modelo BSM-3500 cuenta con 2

 

 

• Pantalla TFT LCD a color, de amplio ángulo de visión y alta resolución de 15 ó 12 pulgadas

 

• El modelo BSM-3700 muestra hasta 15 rastros, el BSM-3500 hasta 14.

 

• Posibilidad de conectar una pantalla secundaria

 

• Control flexible del monitor a través de pantalla táctil o control remoto

 

• Potente revisión

• Gran capacidad de almacenamiento de datos y revisión detallada de las formas de onda, historial de alarmas, archivos de arritmia y ST y datos de tendencias

 

• Análisis de ECG de 12 derivaciones

 

• Medición de gas con la Unidad multigas

 

• Funciones de red

• El puerto LAN incorporado permite la conexión en red mediante Ethernet con una red de monitorización de pacientes LS-NET Se pueden enviar formas de onda y datos numéricos a la central de monitorización.

 

• Función de inter-cama (Interbed)

• Un Life Scope VS conectado en red puede mostrar datos numéricos y 2 formas de onda para un máximo de 16 pacientes, incluso si no hay una central de monitorización en la red

 

• Revolucionaria tecnología PWTT

• Este monitor incorpora un nuevo parámetro, PWTT (Tiempo de transición de la onda de pulso), el cual puede tener correlación con la presión sanguínea. El monitor calcula continuamente el PWTT a partir de los datos del ECG y SpO2. Durante la medición periódica de NIBP, si el PWTT excede el umbral se dispara la medición de la NIBP. De esta forma, se incrementan las posibilidades de detectar los cambios repentinos en la presión sanguínea entre las mediciones periódicas de la NIBP.

 

La tecnología de medición de presión sanguínea de este monitor utiliza la tecnología PWTT patentada por Nihon Kohden (Patente de EE.UU. N.º 5564427, otras patentes están pendientes).

 

• Pantalla TFT LCD a color, de amplio ángulo de visión y alta resolución de 15, 12 ó 10 pulgadas

 

• Muestra hasta 15 formas de onda

 

• Mayor duración de la batería

• Las dos ranuras para batería permiten usar dos baterías, logrando así duplicar el tiempo de funcionamiento. Cada batería brinda 60 minutos (BSM-6301/6501) o 45 minutos (BSM-6701) de duración.

 

• Posibilidad de conectar una pantalla secundaria

 

• Control flexible del monitor a través de pantalla táctil, control remoto y mouse

 

• Potente revisión

• Gran capacidad de almacenamiento de datos y revisión detallada de las formas de onda, historial de alarmas, archivos de arritmia y ST y datos de tendencias

 

• Análisis de ECG de 12 derivaciones

 

• Medición de gas con la Unidad multigas serie GF

 

• Funciones de red

• El puerto LAN incorporado permite la conexión en red mediante Ethernet con una red de monitorización de pacientes LS-NET. Se pueden enviar formas de onda y datos numéricos a la central de monitorización.

 

Función de inter-cama (Interbed)

• Un Life Scope TR conectado en red puede mostrar datos numéricos y 2 formas de onda para un máximo de 16 pacientes, incluso si no hay una central de monitorización en la red

 

• Revolucionaria tecnología PWTT

• Este monitor incorpora un nuevo parámetro, PWTT (Tiempo de transición de la onda de pulso), el cual puede tener correlación con la presión sanguínea. El monitor calcula continuamente el PWTT a partir de los datos del ECG y SpO2. Durante la medición periódica de NIBP, si el PWTT excede el umbral se dispara la medición de la NIBP. De esta forma, se incrementan las posibilidades de detectar los cambios repentinos en la presión sanguínea entre las mediciones periódicas de la NIBP.

 

La tecnología de medición de presión sanguínea de este monitor utiliza la tecnología PWTT patentada por Nihon Kohden (Patente de EE.UU. N.º 5564427, otras patentes están pendientes).

 

BSM-3500

BSM-3700

El concepto del modelo PVM-2701 es "extrema facilidad de uso". El PVM-2701 es la solución rentable para hospitales que desean optimizar la calidad de su servicio. Por su alta precisión y facilidad de uso, el PVM-2701 es ideal para responder a las necesidades de todo el personal encargado del cuidado, desde los principiantes a los expertos.

 

• Gran pantalla TFT LCD a color de alta resolución (10,4 pulgadas)

 

• 5 parámetros: ECG (3 ó 6 electrodos), SpO2, NIBP, respiración por impedancia, temperatura

 

• 4 formas de onda (ECG x 2, SpO2, respiración)

 

• Liviano, con asa para facilitar el transporte

 

• 3 horas de funcionamiento con batería

 

• El panel táctil permite un funcionamiento fácil e intuitivo

 

• Gran capacidad de almacenamiento de datos: Hasta 120 horas de tendencias, rellamada de arritmias, historial de alarmas y despliegue completo (Full Disclosure)

 

• Hora de medición sincronizada en todas las pantallas de revisión para que el usuario pueda obtener fácilmente todos los datos necesarios

 

• Guía de operación en pantalla Gracias a la guía de operación en pantalla, el modelo PVM es extremadamente fácil de utilizar. Por ejemplo, si se activa una alarma técnica, las ilustraciones muestran cómo solucionar el problema. La guía también muestra la medición correcta de ECG, SpO2 y NIBP.

 

 

(+ 51 1) 225-5544

Av. Guardia Civil #270 Córpac - San Isidro

Síguenos en:

Copyright © 2015 todos los derechos reservados Tecnomed S.A.